Conóceme

Conóceme

¡Bienvenidos a Androuya! Me llamo Víctor Sanz y soy el autor de este blog dedicado al mundo Android y a la consola OUYA. Soy un gran aficionado al mundo Android e intento estar siempre a la última en todos los lanzamientos y rumores del mercado.
No me dedico profesionalmente a nada relacionado con el mundo de la informática ni las telecomunicaciones, soy abogado, pero este es un mundo que me atrae bastante.
Vivo y trabajo en Madrid, así que intento asistir a presentaciones, conferencias y todo lo relacionado con el mundo Android. Mis amigos me llaman friki y es una palabra que a mí me encanta, porque no lo tomo como algo negativo, sino como una pasión por un tema específico.
Si alguien quiere encontrarme en mi tiempo libre ya sabe que estaré en el sofá investigando nuevas aplicaciones para mi smartphone o leyendo noticias sobre el mundo Android en la tablet.
Así que, ya sabéis, si sois unos frikis del Android y muy orgullosos de ello, como yo, os espero en Androuya, para debatir e intercambiar opiniones y experiencias.